KAIZEN LAB > Visita Benchmark > Visita Benchmark. Lean Supply Chain Management. Gestión lean de la cadena de suministro

Visita Benchmark. Lean Supply Chain Management. Gestión lean de la cadena de suministro

Ubicación

Madrid

Fecha & Hora

30 septiembre, 2020 - 30 septiembre, 2020 10:00 AM - 01:00 PM

Guardar evento en el calendario

La eliminación del desperdicio a lo largo de la cadena de suministro es un objetivo que la mayoría de empresas persigue año tras año con resultados no siempre satisfactorios. Son recurrentes los problemas de baja productividad en las áreas de producción, procesos de logística interna poco eficientes, plazos de entrega largos, poca flexibilidad o exceso de stock.

  • 10:00 AM — 1:00 PM
    Madrid
    Visita Benchmark. Lean Supply Chain Management. Gestión lean de la cadena de suministro
    Gran parte de las oportunidades de mejora se pueden trabajar desde el ámbito de la mejora continua y el Kaizen Lean con resultados espectaculares y un enfoque de baja inversión. En esta visita benchmark conoceremos las metodologías empleadas por centenares de empresas que han obtenido resultados de mejora en sus indicadores operacionales de 2 dígitos año tras año. Se realizarán explicaciones en el terreno para entender y visualizar las metodologías empleadas, entre ellas, diseño de línea, automatización de bajo coste, standard work, SMED, planificación pull, rutas de logística interna estándar (mizusumashi) o diseño de almacenes.
    • placeholder
      Amanda Seyfried
      Sales Manager
    • placeholder
      Bernard Lesser
      Chairman
    • placeholder
      Adam Buschemi
      Financial Officer
La eliminación del desperdicio a lo largo de la cadena de suministro es un objetivo que la mayoría de empresas persigue año tras año con resultados no siempre satisfactorios. Son recurrentes los problemas de baja productividad en las áreas de producción, procesos de logística interna poco eficientes, plazos de entrega largos, poca flexibilidad o exceso...