KAIZEN LAB > Evento Online > Kaizen Talks. La evolución de las operaciones de mantenimiento: Eficiencia 4.0 (con Iberdrola, Railgrup, Sonae Arauco y Panasonic)

Kaizen Talks. La evolución de las operaciones de mantenimiento: Eficiencia 4.0 (con Iberdrola, Railgrup, Sonae Arauco y Panasonic)

Ubicación

Online

Fecha & Hora

6 octubre, 2020 - 6 octubre, 2020 10:00 AM - 11:20 AM

Guardar evento en el calendario
Únase ahora 89

En las áreas de mantenimiento y field service en general se detectan ratios de valor añadido muy inferiores a otro tipo de operaciones como, por ejemplo, producción, y una de las principales causas son los desplazamientos innecesarios por falta de materiales, información o herramientas. Estos son muy habituales, pero también fácilmente atacables con soluciones de organización de procesos y herramientas de digitalización. Se pueden alcanzar ratios de mejora de eficiencia del 30% al 40% en este tipo de actividades con soluciones organizativas y de transformación digital, que no sólo evitarán desplazamientos innecesarios, sino que también aumentarán la eficiencia de mantenimientos y reparaciones.

En este Kaizen Talk podremos entrevistar y discutir en mesa redonda las claves del éxito en las operaciones de field service con empresas de gran experiencia en este campo como son Iberdrola, Railgrup, Sonae AraucoPanasonic y Kaizen Institute.

AGENDA

10:00 Bienvenida
10:05 Mesa Redonda. Eficiencia y Digitalización en operaciones de mantenimiento
11:10 Preguntas y Respuestas
11:20 Cierre

Con la participación de: Iberdrola, Panasonic, Railgrup, Sonae Arauco y Kaizen Institute

  • 10:00 AM — 11:20 AM
    Online
En las áreas de mantenimiento y field service en general se detectan ratios de valor añadido muy inferiores a otro tipo de operaciones como, por ejemplo, producción, y una de las principales causas son los desplazamientos innecesarios por falta de materiales, información o herramientas. Estos son muy habituales, pero también fácilmente atacables con soluciones de...

Únase al evento

Únase al evento