KAIZEN LAB > Visita Benchmark > Visita Benchmark Hospital Comarcal de Amposta

Visita Benchmark Hospital Comarcal de Amposta

Ubicación

Amposta (Tarragona)

Fecha & Hora

23 noviembre, 2021 - 23 noviembre, 2021 10:00 AM - 01:00 PM

Guardar evento en el calendario

La situación actual y el contexto de pandemia internacional ha empujado a un cambio sustancial de los procesos actuales, provocando cambios sin precedentes en los últimos tiempos. La orientación al paciente unida a la necesidad de mejora de los resultados organizacionales vuelve primordial la mejora de la calidad y el aumento de la eficiencia en la prestación de cuidados sanitarios.

Esta visita pretende el intercambio de mejores prácticas en el ámbito sanitario, teniendo como base la experiencia de primera mano del Hospital Comarcal de Amposta, que compartirá su experiencia en el área de Urgencias, transformando desde su gestión diaria y organización de espacios y materiales, a la mejora de la atención al paciente a través de la reducción de tiempo de estancia gracias a la creación y revisión de vías clínicas, mejorando procesos, revisando estándares y protocolos.

AGENDA

10:00 Café de Bienvenida
10:15 Bienvenida
10:30 Kaizen en la Salud. La importancia y el impacto de la Mejora Continua en los Servicios de Atención Sanitaria
11:00 Coffee break
11:30 Visita Área de Urgencias
12:00 Debriefing y Conclusiones
13:00 Cierre

  • Online

NOTA: La realización de cualquier evento presencial estará sujeta a las condiciones sanitarias de la fecha de realización, pudiendo ser cancelado en caso de que las restricciones así lo requieran.

Debido a la limitación de aforo, una vez inscrito, confirmaremos su reserva de plaza.

La situación actual y el contexto de pandemia internacional ha empujado a un cambio sustancial de los procesos actuales, provocando cambios sin precedentes en los últimos tiempos. La orientación al paciente unida a la necesidad de mejora de los resultados organizacionales vuelve primordial la mejora de la calidad y el aumento de la eficiencia en...