KAIZEN LAB > Evento Online > Strat to Action. Garantizar la eficacia de la implementación de la estrategia | Online

Strat to Action. Garantizar la eficacia de la implementación de la estrategia | Online

Ubicación

Online

Fecha & Hora

4 junio, 2024 - 4 junio, 2024 09:00 AM - 10:30 AM

Guardar evento en el calendario

La estrategia por sí sola no es suficiente. Su implementación debe ir acompañada de un buen proceso que garantice su ejecución. Sin un proceso bien implementado, los diferentes departamentos de la organización no se alinearán, se producirán fricciones, se desperdiciarán recursos, se perderán oportunidades y, en última instancia, su estrategia fallará.

Para un despliegue efectivo de la estrategia, las iniciativas definidas deben enfocarse en mejorar sus procesos. Significa una revisión y desglose de los diferentes objetivos y un análisis de la cadena de valor real. Esto acelera el desempeño mientras involucra a los empleados en todos los niveles y les permite identificar oportunidades de mejora prioritarias y eliminar los verdaderos cuellos de botella en el crecimiento de la organización.

Se debe construir una alianza entre estrategia y procesos para asegurar la definición, implementación y despliegue de sus objetivos.

AGENDA

09:00 Convertir estrategias corporativas en resultados
09:15 De plan a acción: el despliegue estratégico en práctica
09:30 Casos de Estudio
10:15 Preguntas y Respuestas
10:30 Cierre

  • Online

 

La estrategia por sí sola no es suficiente. Su implementación debe ir acompañada de un buen proceso que garantice su ejecución. Sin un proceso bien implementado, los diferentes departamentos de la organización no se alinearán, se producirán fricciones, se desperdiciarán recursos, se perderán oportunidades y, en última instancia, su estrategia fallará.​ Para un despliegue efectivo de la estrategia,...