KAIZEN LAB > Visita Benchmark > Visita Benchmark ITP Aero | Bilbao

Visita Benchmark ITP Aero | Bilbao

Ubicación

Zamudio (Bilbao)

Fecha & Hora

16 julio, 2024 - 16 julio, 2024 09:00 AM - 04:00 PM

Guardar evento en el calendario

Fundada en 1989, ITP Aero se ha consolidado como la empresa de motores aeronáuticos española, con base en Zamudio, Bizkaia.

Empleando a unas 4.200 personas en sus centros de producción de España, Reino Unido, México, Malta e India; las actividades de ITP Aero incluyen el diseño, la investigación y el desarrollo, la fabricación y la fundición, el montaje y las pruebas de módulos aeronáuticos y motores. También presta servicios de mantenimiento (MRO) para una amplia gama de motores para aerolíneas regionales, aviación de negocios, helicópteros, aplicaciones industriales y de defensa.

Partiendo del programa de defensa europeo Eurofighter, ITP Aero es hoy la novena compañía de motores y componentes aeronáuticos del mundo.

¡No te pierdas esta oportunidad de conocer las entrañas de una compañía líder en el sector aeronáutico!

AGENDA

09:00 Recepción en Sala
09:15 Bienvenida y presentaciones
09:30 Presentación en sala
10:30 Coffee Break
11:00 Visita Benchmark a planta
12:30 Workshop
14:30 Preguntas y cierre
15:00 Comida y networking

  • Online

  

RESERVA YA TU PLAZA:

NOTA: Debido a la limitación de aforo, una vez inscrito, confirmaremos su reserva de plaza; pudiendo limitar el acceso a la visita a dos personas por empresa.

Fundada en 1989, ITP Aero se ha consolidado como la empresa de motores aeronáuticos española, con base en Zamudio, Bizkaia. Empleando a unas 4.200 personas en sus centros de producción de España, Reino Unido, México, Malta e India; las actividades de ITP Aero incluyen el diseño, la investigación y el desarrollo, la fabricación y la...