KAIZEN LAB > Visita Benchmark > Visita Benchmark Luis Simões | Guadalajara

Visita Benchmark Luis Simões | Guadalajara

Ubicación

Madrid

Fecha & Hora

10 septiembre, 2024 - 10 septiembre, 2024 09:45 AM - 04:00 PM

Guardar evento en el calendario

Luís Simões nace en el año 1948 como una empresa familiar de transporte de mercancías que, gracias a la innovación y la sostenibilidad, ha evolucionado hasta lo que hoy en día es el líder en el mercado de flujos de transporte por carretera entre España y Portugal.

Reconocido, entre otros, con el Premio Kaizen, mantiene una apuesta clara por la digitalización, con el fin de ofrecer una mejor respuesta a sus consumidores.

¡Acompáñanos en esta visita en la que podrás conocer a sus personas y su modelo de mejora que podrás conocer cómo integrar con éxito la excelencia operacional y la transformación digital!

Podrás ver de primera mano cómo mejorar tanto en áreas operativas como de backoffice, y su almacén automatizado, considerado único en el mundo.

AGENDA

09:00 Recepción
10:00 Bienvenida y presentaciones
10:15 Presentación en sala
11:00 Coffee Break
11:30 Visita Benchmark a planta
14:30 Preguntas y Conclusiones
15:00 Comida y networking

  • Online

 

RESERVA YA TU PLAZA:

NOTA: Debido a la limitación de aforo, una vez inscrito, confirmaremos su reserva de plaza; pudiendo limitar el acceso a la visita a dos personas por empresa.

Luís Simões nace en el año 1948 como una empresa familiar de transporte de mercancías que, gracias a la innovación y la sostenibilidad, ha evolucionado hasta lo que hoy en día es el líder en el mercado de flujos de transporte por carretera entre España y Portugal. Reconocido, entre otros, con el Premio Kaizen, mantiene...