KAIZEN LAB > Visita Benchmark > Visita Benchmark Noel Alimentaria | Olot (Girona)

Visita Benchmark Noel Alimentaria | Olot (Girona)

Ubicación

Olot (Girona)

Fecha & Hora

18 mayo, 2023 - 18 mayo, 2023 09:45 AM - 05:15 PM

Guardar evento en el calendario

Noel es un grupo de alimentación familiar de 4a generación especializado en la producción y distribución de jamón cocido, curado, embutidos, carnes y elaborados frescos, platos preparados, productos veganos plant-based, pizzas, cremas y zumos vegetales, tanto para el mercado nacional como internacional.

Presente en la totalidad de la gran distribución y con actividad en 66 países, cuenta con más de 2.500 colaboradores/as en los 15 centros de producción repartidos por la geografía catalana y española, además de filiales y delegaciones en Portugal, Reino Unido, Estados Unidos y China. El propósito de Noel es promover el desarrollo de las personas a través de la alimentación, ofreciendo productos de calidad, innovadores y sostenibles, alineados con el desarrollo de la sociedad.

En 2017 se impulsa el proyecto de Mejora Continua como catalizador de una transformación cultural y cambio de paradigma en la forma de trabajar. A partir de un proyecto piloto inicial se ha desplegado en muchas de las plantas productivas mejorando la eficiencia y con impacto relevante en resultados.

En la visita Benchmark en Noel podrás conocer el modelo de mejora de la compañía en profundidad. ¡Te esperamos!

AGENDA

09:45 Recepción. Café de Bienvenida
10:00 Bienvenida
10:15 Presentación corporativa y del modelo de Mejora Continua
11:30 Gemba Walk en planta
14:00 Almuerzo
15:15 Workshop
16:45 Preguntas
17:15 Cierre

  • Online

NOTA:

* La agenda puede estar sujeta a ligeras modificaciones con el fin de mejorar la experiencia de los asistentes.

**En función del interés de los asistentes se podrá plantear la recogida en bus desde Barcelona.

***La realización de cualquier evento presencial estará sujeta a las condiciones sanitarias de la fecha de realización, pudiendo ser cancelado en caso de que las restricciones así lo requieran.

Debido a la limitación de aforo, una vez inscrito, confirmaremos su reserva de plaza; pudiendo limitar el acceso a la visita a dos personas por empresa.

Noel es un grupo de alimentación familiar de 4a generación especializado en la producción y distribución de jamón cocido, curado, embutidos, carnes y elaborados frescos, platos preparados, productos veganos plant-based, pizzas, cremas y zumos vegetales, tanto para el mercado nacional como internacional. Presente en la totalidad de la gran distribución y con actividad en 66...