Ventajas de ser socio

“Grandes descubrimientos y mejoras implican invariablemente la cooperación de muchas mentes.”
Alexander Graham Bell

Con el objetivo de crear un ecosistema de cooperación y aprendizaje colaborativo, los socios de Kaizen Lab tienen acceso a la participación de eventos de distinta índole, como es el caso de visitas benchmark, mesas redondas, desayunos de trabajo, workshops, cursos y seminarios.

También tienen acceso a metodologías de vanguardia, casos de éxito y mejores prácticas. Se compartirá de primera mano las últimas novedades y casos de estudio mediante acceso a bibliografía, documentación, artículos de interés y newsletter.

Entender el camino de la transformación nos permite valorar los objetivos conseguidos. Visitar empresas de referencia y conocer en detalle su cambio y evolución de primera mano y en el terreno aporta conocimiento, energía y motivación.

Para una empresa el flujo de conocimiento, ideas y creatividad debe de ser constante, tener un entorno de discusión de confianza con el tejido empresarial es básico para la mejora continua. Se realizan eventos como mesas redondas, ponencias y desayunos de trabajo.

Una experiencia hands-on, para buscar soluciones a los retos de las organizaciones, entrando en materia y diseñando soluciones aplicables con un equipo multidisciplinar y multi-empresarial.

Aprendizaje práctico de metodologías de mejora continua basado en el método del caso, porque aprendemos practicando.

Algunos de Nuestros socios

Industrias Titán
logo_vidrala_vertical
BATZ
Cuota anual 2020
1.000 € / empresa

Para más información envíe un email a info@thekaizenlab.com

La cuota de socio le permitirá participar de forma gratuita en todas las actividades organizadas por el Kaizen Lab, salvo los seminarios, que tendrán un precio asociado por persona teniendo un descuento por ser socio de Kaizen Lab.

Kaizen Lab

Preguntas Frecuentes

Puede solicitar su inscripción a través de la página web www.thekaizenlab.com o enviando un email a info@thekaizenlab.com.

La cuota anual de socio le permitirá participar de forma gratuita en todas las actividades organizadas por el Kaizen Lab, salvo los seminarios, que tendrán un precio asociado por persona teniendo un descuento por ser socio de Kaizen Lab.

Este foro es abierto para el aprovechamiento y participación por parte de todas las personas de la empresa. Esta suscripción es por empresa y no se requiere de inscripción de personas como tal, de forma que a cada evento pueda asistir la/s persona/s que proceda.

Dependiendo del aforo, se especificará en cada convocatoria. Se garantiza
Visitas: 1 persona/ empresa (Hasta completar aforo).
Workshop: 1 persona/ empresa
Eventos: Sin límite máximo.

Puedes cambiar tus datos llamando al 664 25 55 30 o enviando un e-mail info@thekaizenlab.com, indicándonos siempre tu CIF.

Todas nuestras actividades estarán disponibles en nuestra web https://thekaizenlab.com/actividades/ y recibirá en su email recordatorios de cada iniciativa.

Hazte socio