IMG 4297 1110x630

Visita Benchmark a Arteche

  • Actividades, Business, Eventos, Lean, transformacion digital
  • No hay comentarios
  • rebecca

El pasado 15 de Noviembre, tuvimos la suerte de visitar la planta de Arteche en Bilbao.

Con 75 años de experiencia y conocimiento en el diseño, fabricación, integración y comercialización de transformadores de medida, Arteche es uno de los máximos referentes a nivel mundial en este campo.

Con más de 2.800 personas comprometidas, todos estos años de experiencia y presencia mundial (con equipos y soluciones instalados en más de 175 países), les ha llevado a comprender las necesidades y los desafíos a los que se enfrentan actualmente los diversos sistemas eléctricos y las redes de transmisión y distribución.

Arteche ha apostado siempre por la excelencia, siempre desde un entorno ético, responsable y sostenible, tratando de añadir valor a sus clientes comprendiendo, anticipándose y satisfaciendo sus necesidades y expectativas. Su compromiso con la excelencia es total, porque creen que las organizaciones enfocadas a la excelencia generan mayor valor y mejores resultados.

En esta visita benchmark hemos podido conocer el modelo global de mejora de la compañía, cómo han mejorado su gestion diaria, su logística o sus diseños de línea, etc. y en definitiva a sus personas y cómo han afrontado y afrontan los retos que supone el cambio cultural y la mejora continua.